Emprendedores

¿Quieres emprender un negocio por tu cuenta y no sabes por dónde empezar? Seguramente tengas dudas como: ¿Es mejor empezar como autónomo o con una S.L.? ¿Es muy caro contratar trabajadores? ¿Cómo funcionan los impuestos? ¿Tengo que llevar contabilidad? Habla con nosotras y te ayudaremos a aclarar tus ideas.

¿Hablamos?

Asesoramiento para emprender

Quieres emprender, lo tienes claro, pero aún te ronda alguna duda. Si necesitas asesoramiento personalizado antes de tomar la decisión, estudiaremos a fondo tu situación y te ayudaremos a darle forma a eso que te pasa por la cabeza. Podemos estudiar tu propuesta de valor, tu modelo Canvas, tus costes, tu flujo de caja previsto… Lo que necesites para que tomes una decisión con conocimiento de causa.

¿Quieres comprobarlo?

Mentorización y asesoramiento

Si te sientes inseguro en tu negocio y quieres que vayamos contigo de la mano, que no te dé vergüenza. ¡Tan sólo pídenos ayuda! Seguro que podemos diseñar un servicio a tu medida para que te atrevas con tu proyecto.

Te ofrezco el conocimiento de todo mi equipo, además, si lo necesitas, podemos ponerte en contacto con nuestros colaboradores. Te ayudaremos a tomar decisiones y a crecer con seguridad.

¿Nos tomamos un café?

Pensamiento Estratégico

Tener un sueño o un objetivo suena bien, pero si no defines la estrategia para conseguirlo, se queda sólo en eso, en ideas.

Hay que saber bajar a tierra la idea de negocio que tienes, plantear cómo será la organización de tu día a día y, por supuesto, tu calidad de vida, que nunca hay que perderla.

Te ayudamos a que tengas todos los puntos cogidos.

¿Te interesa?

Cultura Empresarial

No es ni más ni menos que saber ser empresario. En general, hay poca cultura empresarial, de pequeños se nos machaca más con lograr ser funcionarios que empresarios. Pero todo se aprende.

Tienes que acostumbrarte a hablar de precio bruto o neto, de los costes de generar tu producto o servicio, el margen comercial, de acciones de ventas…

Tener tu propio negocio no es complicado, pero hay que acostumbrarse a ser empresarios. Con nosotras aprenderás a serlo.

Solicita más info

Cultura en la empresa

La cultura en la empresa es cómo se vive el día a día, y tú, como dueño del negocio, estás en posición de trasmitir la cultura que a ti te representa.

El mundo de los negocios está cambiando y cada vez buscamos empresas más cercanas. ¿Qué tipo de negocio quieres tener? Si tu negocio refleja tus valores, acudirán a ti personas que se vean representadas. Que no te dé miedo a mostrarte tal y como eres.

Contacto

Procesos y organización

Los procesos no son ni más ni menos que cómo se hacen las cosas. ¿Qué tu problema es que no sabes cómo hay que hacerlas? Nosotras te ayudamos.

Te daremos pautas de cómo aplicar los impuestos y pagos, así como los procesos que debes cumplir. Por ejemplo: cómo emitir facturas, cómo ordenarlas, y enviarlas; si lleva iva o si está exenta… conceptos que tú no tienes por qué dominar pero nosotras sí.

Trabajando con nosotras tendrás un negocio perfectamente organizado.

¿Quieres comprobarlo?

Fijación de objetivos y medición

Lo que no se mide no se puede mejorar, te ayudamos también a que lleves un control de la evolución de tu negocio. Te podemos proporcionar un modelo de flujo de caja en Excel para que tú mismo puedas tener previsiones de ingresos y gastos y organizarte mejor. Es la única forma de emprender acciones comerciales o correctoras a tiempo para evitar sustos.

Contacto

Previsión de necesidades

Firma digital y notificaciones