Asesoría laboral en Benicalap

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo nació nuestra empresa?

Mi nombre es Gema Parreño, y me encanta ver que Benicalap, mi ciudad natal, está repleta de gente joven con ganas de hacer cosas nuevas, somos tierra de emprendimiento e innovación. Gracias a la intervención de un grupo de asesores especializados, creamos Gema Parreño Asesores, una asesoría especializada en asesoría laboral en Benicalap.

Yo misma decidí emprender hace unos años para dedicarme a lo que realmente me llena y con o que disfruto, y no me arrepiento en absoluto. Dejé un buen trabajo y unos estupendos compañeros para utilizar mi tiempo en ayudar a otros a gestionar sus negocios, a gestionar su personal. Nunca he querido tener una "asesoría" tradicional, no quiero dedicarme a ser un simple gestor de papeles, quiero ayudar a jóvenes (y no tan jóvenes) a tener los negocios que sueñan.

Si tú pones de tu parte, yo pondré todo lo que esté en mi mano a tu servicio. Somos un equipo de mujeres jóvenes y entusiastas, comprobarás que trabajar con nosotras es muy sencillo, que el trato es muy cercano, y nuestra misión es que ENTIENDAS tu negocio y por qué funciona o por qué no, queremos que no te quedes con dudas, que preguntes hasta que sientas que dominas tu negocio a la perfección, porque solo así sabrás lo que necesita para crecer.

Y si tras entender tu negocio, quieres que te ayudemos a gestionarlo... seguiremos contigo mientras tú quieras, porque tus logros los celebraremos como propios.

  • Servicios de Asesoría en Benicalap
  • Ayuda para la creación de empresas en Benicalap
  • Asesoramiento Jurídico en Benicalap
  • Trabajo en equipo en Benicalap

Nuestras habilidades

icono nuevos proyectos

En nuestra empresa te ayudaremos en todo momento a crear tu propio proyecto. Tendrás a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que te atenderán personalmente, velando por tus intereses.

icono reunión

Ayuda para Autónomos

¿Qué tal gestionas a tu cartera de clientes? ¿Te vendría bien contratar algo más de personal pero crees que no puedes? Te ayudamos a que incrementes tu cartera de clientes con nuestro servicio de consultoría.

icono crecimiento de empresas

Crecimiento para Empresas

¿Dispones de una empresa a la que no le va nada mal desde hace años? ¿Te gustaría poder dar el paso definitivo para alcanzar el éxito? Te ayudamos con un último empujón para que tu empresa consiga el gran reconocimiento que se merece.

Solicita nuestros servicios. Somos una empresa profesional, con una amplia experiencia y cercana

Contacto

Dirección

46025, Benicalap (VALENCIA)

E-mail

Teléfono

© 2019 GEMA PARREÑO BADENAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital